C

Logo en formato png de La Granja Campo y Aventura

SÍGUENOS

Actividades Agroturisticas de La Granja.

Actividades Agroturisticas

Mariposario

Mariposario de La Granja Campo y Aventura, parte del recorrido agropecuario

Las mariposas son el segundo orden más grande del mundo, superados solo por los Coleópteros (escarabajos). Las primeras se encuentran divididas en dos grandes grupos que son: mariposas diurnas y nocturnas; ambos grupos se caracterizan por tener metamorfosis completa, es decir que constan de cuatro etapas para completar sus ciclos de vida, “huevo, larva, pupa y adulto”. A diferencia de la incompleta que solo consta de huevo, ninfa y adulto.

Los diseños y colores de las mariposas son infinitamente variados y en la mayoría de los casos se escapan a nuestra imaginación, existen diseños y colores que ni siquiera podríamos imaginarlos.

Visita al Mariposario de La Granja Campo y Aventura

Agrotour

Burro del mediterraneo, se llama Perla parte del recorrido agropecuario en La Granja Campo y Aventura.

El Agro-tour en La Granja Campo y Aventura tiene como finalidad enseñarle a nuestros turistas las posibles formas de hacer buen uso de los animales y cultivos esenciales de consumo básico y que representan algún beneficio ya sea en especie o económico; por ejemplo:

Cultivos de especies auctoctonas de la región de Colón, Panamá.

Cultivo de especies alimenticias tropicales como plátano, banano, yuca, piña, mandarina, naranja y cultivo de árboles maderables renovables para la industria como el teca; todo ello en un sector accesible al visitante.

Producción de abono organico a partir de estiercol de bovinos.

Paseo en Caballo

Incursionamos y desarrollamos la producción de abono orgánico a partir de "Lombri-Compost" mediante la reproducción o cultivo de la lombriz roja californiana.

 Acá le mostramos en detalle del proceso e importancia de la producción de abono orgánico a partir de "Lombri-Compost".

 

Paseo en Caballo en La Granja Campo y Aventura.

Si lo que deseas es pasar una tarde en familia realizando un recorrido en caballo por La Granja, estas en el lugar indicado. Contamos con excelentes equinos, los cuales serán guiados por un experto en la materia, o si lo deseas, puedes realizar el recorrido tu mismo.

Equinos en La Granja Campo y Aventura. Parte del recorrido agropecuario en La Granja Campo y Aventura

Senderismo

Respetamos a nuestros animales y los tratamos con cariño y cuidadosa atención. Son bien alimentados e hidratados. Además son apropiadamente alternados en las jornadas de trabajo para asegurarles suficiente descanso. Así es posible ofrecer una experiencia de calidad en cada paseo, ¡tanto para usted como para el animal!

SÍGUENOS

 EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Caminatas por senderos naturales avistando plantas y flores en su hábitat como también aves silvestres e infinidad de plantas parásitas.

Sendero realizado en las orillas del Lago Gatún en La Granja Campo y Aventura.
Flora y fauna en La Granja Campo y Aventura. Paisajes naturales en la provincia de Colón, Panamá

Recomendamos para este tipo de actividad el desplazamiento a pie, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo del visitante; cada quien elegirá su propio recorrido.

Flora y fauna en La Granja Campo y Aventura. Paisajes naturales en la provincia de Colón, Panamá

Disfrutara de los encantadores paisajes y podrá observar el mar o el lago Gatún, uno de los más grandes del mundo y creado por el hombre.

La Granja © 2017 - Desarrollado por:

Logo de El Sitio "Soluciones Web"

Las mariposas son un grupo de insectos que pertenecen a un orden denominado “Lepidóptera”, lo cual proviene del griego «lepis», escama, y «pteron», ala “alas con escamas”; las mariposas habitan la tierra desde hace 190-195 millones de años; se han descrito cerca de 165,000 especies, pero se estima que existen de 300,000 a 500,000 especies en todo el planeta.

Mariposario de La Granja Campo y Aventura, parte del recorrido agropecuario